SORTEO!!!

Sorteo finalizado.
En esta última semana he recibido muchos nuevos Me Gusta en la página de Facebook de Mamá Deja el Ganchillo.
Estoy tan contenta de que mi proyecto guste que necesito celebrarlo. Y para ello he decidido hacer un sorteo.
Tejo muchas labores relacionadas con la crianza y los niños, pero sé que muchos de los que me seguís no sois padres/madres, así que lo que voy a sortear es uno de estos cactus:
La persona que gane el sorteo se llevará el cactus que más le guste. Es pequeño, la maceta tiene 7cm de diámetro, perfecto para decorar cualquier espacio de la casa o la oficina.
Está hecho totalmente a mano y con mucha ilusión. Está cargado de buenas vibraciones, lo prometo!!!
Y vamos con las BASES DEL CONCURSO.
* Ser SEGUIDOR de la página de Facebook:  https://www.facebook.com/mamadejaelganchillo/
* Dejar un COMENTARIO en la publicación del sorteo en Facebook eligiendo el cactus que mas te gusta y ETIQUETANDO a una persona para invitarla a participar.
* COMPARTIResta publicación en vuestro perfil público.
El SORTEOlo realizaré el día 20 DE SEPTIEMBRE  a las 23:00 h entre todos los participantes. Publicaré el RESULTADOel día 21 DE SEPTIEMBRE.
Habrá un plazo de 15 días para que la persona ganadora se ponga en contacto conmigo y enviarle su regalo. Los gastos de envío corren de mi cuenta, pero sólo en caso de ENVÍOS NACIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario